Cambios y Devoluciones

Devoluciones de pedidos

Si por alguna razón no deseas quedarte el pedido recibido, puedes devolvérnoslo sin tener que darnos ninguna razón!

La única condición es que el producto esté en perfectas condiciones y con la etiqueta aún puesta, o en su estado original.

*No se podrán devolver los productos que se hayan estampado con algún dorsal de numero, o pedidos personalizados.

Cambios de talla

Si recibes un producto y te das cuenta que la talla no es la adecuada, puedes solicitar un cambio de talla por email (info@camisetasdecoleccion.com) o mediante nuestro formulario de contacto, y lo tramitaremos rápidamente.

*No se podrán cambiar los productos que se hayan estampado con algún dorsal de numero, o pedidos personalizados.

Ten en cuenta que los cambios de talla están sujetos al stock de la nueva talla que necesites. En caso de no quedar stock de la nueva talla, podrías devolver el producto y te reintegraríamos el importe del misma, descontando los gastos de envío.

Ten en cuenta que para realizar el cambio de talla tendrás que abonar los gastos de envío del producto con la nueva talla, por lo que te recomendamos que compruebes las medidas ofrecidas en las tallas de cada producto antes de hacer tu pedido, para evitar los cambios.

– Tú nos envías el producto y cuando nos llegue te enviamos la nueva talla

Puedes enviarnos tú el producto por cualquier servicio de mensajería y cuando lo recibamos te enviaríamos el producto con la nueva talla. Los gastos de envío serían en este caso de 5 € para España y podrías abonarlos  por transferencia bancaria o PayPal.