Sobre Nosotros

En 2009 se nos ocurrió la idea de hacer una pagina web exclusiva con camisetas del Barça, especializado para los coleccionistas que quieran completar su colección y estén buscando esos artículos que todavía no tienen en su colección. Tenemos camisetas de temporadas anteriores, algunas nuevas otras usadas (detallamos su estado), dorsales oficiales, dorsales retro, parches exclusivos y cualquier material que pueda ser interesantes para los coleccionistas. Empezamos vendiendo por Ebay y después de unos años conseguimos publicar la web.

Camisetas de Colección lleva hasta el final el trato personalizado y cercano con nuestros clientes, llevando hasta el final la máxima de “tratar al cliente como quisiéramos que nos trataran a nosotros mismos”.

En CDC ademas de vender, somos coleccionistas, sabemos lo que vendemos, por eso ofrecemos un producto con total garantía.

También hemos aprendido muchísimo. Hemos aprendido que cada cliente es un amigo, que tiene unas necesidades concretas y que como tal necesita que se le trate de forma correcta siempre. Hemos aprendido a darle valor a lo que para muchos no lo tiene, la personalización, a satisfacer las necesidades concretas del cliente, no generalizar a los clientes, darle a cada uno lo que pide. Tenemos clientes de todos los lugares del mundo, desde Colombia, Argentina, México pasando por Malasia, Indonesia etc..

En 2012 inauguramos nuestra propia Tienda Online llamada La Botiga Blaugrana, pero después de casi 3 años funcionando, tuvimos que cambiar de nombre por incompabilidad con una marca registrada por el Fc Barcelona. Después de un largo parón en 2015 cambiamos de nombre y empezamos a andar de nuevo con una imagen corporativa, una web rápida, cómoda, fácil de manejar, con un mayor nivel aun, si cabe, de seguridad, con aumento de la calidad en la forma de mostrar todos nuestros productos, dándole participación a nuestros clientes para poder mejorar aun mas, con el mismo trato personalizado y amable que nos ha hecho crecer poco a poco.

Gracias por confiar en nosotros…

Att. Carlos Rodríguez CEO de Camisetas de Colección